QUIENES SOMOS

A. Blasquez E. es una empresa dedicada al sistema de refrigeración industrial desde 1938 año de su fundación y que a lo largo de los años se ha consolidado como la empresa contratista numero uno de México y Latinoamérica.

Nuestra estrategia empresarial es darte una satisfacción mayor a tus expectativas situadas con nosotros, con una calidad absoluta en cada uno de nuestros servicios y productos, otorgándote así la máxima seguridad de alcanzar la eficiencia en tu proyecto. Conócenos y permítenos crecer junto contigo. 

A. Blasquez E. Refrigeración Industrial S.A. de C.V. esta certificada por los más grandes estándares de seguridad por en IIAR y el estampado de soldado ASME.


Historia

El Ing. Francisco Blásquez Rivera fundó la compañía en 1938 y la dirigió por cinco años en los cuales sentó las bases del gran proyecto.

Fue sucedido en la dirección por el Ing. Alberto Blásquez Escandón quien durante treinta años se encargo de consolidar la estructura que hoy nos permite servirle mejor que nadie.

Tomó el relevo que el tiempo demandaba el Ing. Alberto Blásquez Rodríguez, quien durante 21 años amplio los horizontes de la empresa y consolido nuestras relaciones comerciales.

Nuestro actual director el Ing. Adolfo Blásquez y Rodríguez, no solo saco bien librada a la compañía de una de las más agudas crisis que ha enfrentado el país, su carácter emprendedor y visión nos tienen hoy en la cima.


Valores

Calidad: Nuestra herramienta básica para una propiedad inherente de cualquiera de nuestros servicios o productos que le confieren capacidad para satisfacer sus necesidades implícitas o explícitas.

Seguridad: Tenemos esta disciplina que nos ocupa en diseñar normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema seguro y confiable.

Eficiencia: llevamos acciones, fuerzas y producciones. Con fin de obtener la capacidad de conseguir un objetivo determinado con el mínimo de recursos posibles viables y sin dependencia.

Eficacia: Obtenemos la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera para nuestros clientes.


Misión y Visión

Mantenernos como la compañía número uno en México, y Latinoamérica ofreciendo la máxima seguridad y eficiencia al menor tiempo posible.

Crecimiento lateral y vertical en toda Latinoamérica, para brindar un sistema optimo, rentable y de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que cada detalle minucioso sea completado durante la fabricación. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

Somos los creadores en los que puedes confiar para una solución perfecta para todas tus necesidades.

¿Necesita ayuda con soluciones de refrigeración industrial? ¡Somos expertos!